Grafiti/Vandalismo

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Este tipo de informe puede usarse para denunciar todo los tipos de vandalismo, incluyendo grafiti, dañando las ventanas, y rompiendo los buzones.

Grafiti/Vandalismo:

Grafiti en Propiedad de la Ciudad de Novato - El personal de manteamiento de la ciudad tiene la responsabilidad de remover el grafiti en propiedad de la Ciudad, dentro de 24-48 horas de un informe que se reciba. Grafiti pintado en otra propiedad pública o agencia de utilidad pública, serán notificados por la Ciudad de Novato a cerca de obtener el grafiti removido tan pronto como sea posible.

Grafiti en Propiedad Privada –Los propietarios privados son los responsables de remover el grafiti en su propiedad. La ordenanza de la Ciudad requiere que los dueños de propiedades eliminen el grafiti dentro de 48 horas si se trata de pandillas y de 10 días si se trata de grafiti general. Personal de la Ciudad trabajará en cooperación con los dueños de propiedades, incluida la asistencia de los voluntarios de la ciudad con el fin de eliminar el grafiti lo más rápido posible. Si un propietario no es cooperativo, la Ciudad tiene la capacidad de emitir citaciones administrativas (como un boleto fix -it) con el fin de crear un incentivo.

Grafiti fuera de los límites de la ciudad - en áreas no incorporadas del Condado de Marín, es manejado por el Departamento de Obras Públicas del Condado de Marín. Por favor llame al (415) 499-6530.

Grafiti en la autopista -signos, muros de sonido o puentes de autopista (US 101 o Highway 37) es manejado por Caltrans Distrito 4 en http://www.dot.ca.gov/hq/maint/msrsubmit/ O llame al 510-286-4444.

Iniciar Denuncia Para Grafiti/Vandalismo