Circunstancia Sospechosa

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Si la actividad sospechosa que está reportando está ocurriendo activamente o alguien está en peligro, llame al 9-1-1 de inmediato, si no es una emergencia use este sistema para enviar un email a la Policía de Novato o contacte al Departamento, al (415) 897-4361 para reportar.

Este tipo de informe no generará un reporte de policía. La información será entregada a través de e -mail, al personal del Departamento de Policía de Novato para determinar la acción apropiada.

Que Información Incluir en su Descripción:

Al informar sobre las circunstancias sospechosas a la Policía de Novato, le recomendamos que se enfoque en el comportamiento de una persona o circunstancias específicas que parecen ser sospechoso. El comportamiento o circunstancia deben demostrar actos que elevan su sospecha y son motivo de preocupación por su seguridad o la seguridad de otros. Trate de incluir detalles específicos sobre fechas, horarios, duración, frecuencia, y observaciones que permiten sustentar sus creencias. Usted puede ser contactada durante la revisión e investigación de su informe de información o aclaración adicional.

Puede permanecer en el anonimato, simplemente, no incluya información de contacto en la narrativa de correo electrónico, pero reconozca que nuestra capacidad de investigar a fondo el asunto puede ser limitada sin seguimiento adecuado.

Iniciar Denuncia Para Circunstancia Sospechosa